SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Pepe Mel: "No haber podido entrenar a la Real es la espina más grande que tengo"

El entrenador del Almería reconoce en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA que estuvo a un paso de ser el entrenador txuri-urdin antes de que llegara David Moyes. "Tenía la maleta hecha, y sentados en el coche a mi segundo entrenador y al preparador físico. Desde entonces veo con otros ojos a la Real".

Pepe Mel: "Una de las espinas de mi carrera es no haber podido entrenar en la Real cuando estuve muy cerca".

Pepe Mel: "Una de las espinas de mi carrera es no haber podido entrenar en la Real cuando estuve muy cerca".

13:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712845245573/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pepe Mel pudo haber sido entrenador de la Real Sociedad. En lugar de David Moyes. Fue después de la destitución de Jagoba Arrasate. Era el candidato del entonces director deportivo, Loren. El escocés era el elegido por el presidente, Jokin Aperribay. Sobra decir quien ganó la partida. El resto es historia. Y ya la conoce. Pero por si acaso la hemos recordado con el propio Pepe Mel, ahora entrenador del Almería.

Aprovechando que visita este domingo el Reale Arena, Mel se ha pasado por los micrófonos de SER DEPORTIVOS GIPUZKOA para hablar del partido, de la situación delicada de su equipo y de lo que pudo haber sido y acabo no siendo... pero por muy poco.

"Tenía la maleta preparada, y a mi segundo entrenador y al preparador físico montados en el coche. Pero al Moyes dijo sí y yo no pude entrenar a la Real, y es la espina más grande que tengo en el mundo del fútbol. Desde entonces veo con otros ojos a la Real, me gusta mucho seguirle, me gusta como juega y como anima esa afición, y estoy orgulloso de que un club tan grande se fijara en mí en un momento, aunque luego no se concretara. Es uno de los equipos históricos de nuestro fútbol", dice Mel en los micrófonos de Radio San Sebastián, en una entrevista que se puede volver a escuchar sobre estas líneas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00