Sociedad

Ya lo vaticinó Iñigo Lekue ante la que se estaba liando con la fiesta en el centro de Bilbao con los jugadores del Athletic. "La multa la pagamos entre todos, ¿no?"

El defensa, en un momento de la fiesta improvisada, vio que se estaba descontrolando ante la afluencia de gente alrededor de los jugadores

La Ertzaintza ha abierto expediente a cuatro jugadores del Athletic Club por la fiesta improvisada que organizaron de noche en pleno centro de Bilbao este lunes. Los campeones de Copa quisieron llevar a la calle la celebración de manera más directa con los aficionados, para estar en contacto con ellos, pero, no cabe duda, que la cosa acabó desmadrándose. No solo por la actitud de los jugadores, con altavoz en las manos de Muniain maestro de ceremonias, sino con la electrocharanga de Asier Villalibre que no paró de sonar ante la cada vez mayor afluencia de personas alrededor del corrillo de jugadores.

Más información

Fue tal el descontrol que, en un momento, es Iñigo Lekue quien observa que la cosa se está descontrolando y que cuesta dirigir y poner cierto orden en el caos. "Nos quedamos aquí, vale hasta que nos deje la policía porque ha sido improvisada y se nos ha ido de las manos. La multa la pagamos entre todos, vale?" advierte al público congregado.

Lo que parecía una broma, horas después se ha convertido en un vaticinio de lo que ha ocurrido. a la espera e la sanción a la que se exponen los cuatro jugadores rojiblancos expedientados, está claro que, lo mínimo a lo que se enfrentarán es a una multa. Lo que no sabemos es si se cumplirá lo que decía Lekue, de que la pagarán entre todas las personas congregadas ayer en la fiesta.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00