Sociedad

El spa oriental de Aitor Ocio abrirá en Vitoria en la manzana de Urteim en la calle San Prudencio

Urteim también ha 'colocado' otro local en la calle General Álava donde se instalará la tienda Tramas

S´THAI de Aitor Ocio abrirá en la calle San Prudencio de Vitoria

Algunos de los últimos locales vacíos que le quedan a Urteim en la manzana de Dato, General Álava y San Prudencio van a dejar de estarlo en breve. La alcaldesa Maider Etxebarria ya había aventurado hace semanas que se estaban produciendo movimientos en esa manzana y finalmente la empresa que fue propiedad de Juan María Uriarte, fallecido en mayo pasado, ha firmado dos contratos por los que se abrirán próximamente sendos negocios en las calles San Prudencio y General Álava.

El negocio de mayor proyección es S'THAI (art-tradition-spa), el spa oriental del exfutbolista Aitor Ocio que empezó en Bilbao y va a afrontar una expansión por varias ciudades españolas. La primera parada va a ser en Vitoria. S'THAI abrirá en unos locales que hay entre el Teatro Principal y el restaurante Kea en la calle San Prudencio.

El propio Aitor Ocio ha explicado en una publicación en su instagram sus planes para Vitoria. "Como vitoriano de nacimiento y ciudad en la que reside mi familia y muchos de mis amigos no podía ser otra ciudad la primera, me hace especial ilusión comenzar con la reforma del local que albergará el nuevo S`THAI", explica Ocio.

Aitor Ocio se encuentra ahora mismo en Bali para "seleccionar personalmente todo el mobiliario y cada una de las piezas de arte" que se instalarán en el spa del centro de Vitoria. La previsión es que la apertura sea después de verano.

Otra apertura en General Álava

Por otro lado, Urteim también ha alcanzado un acuerdo para dar salida al local que en su día ocupó Desigual en el número 20 de la calle General Álava. Allí va a abrir la tienda Tramas, dedicada al textil hogar y ropa de cama.

Iker Armentia

Iker Armentia

Edito Hora 14 Vitoria y los informativos de la mañana de Hoy por Hoy Vitoria. Pendiente de la actualidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00