Ocio y cultura

Aitana Sánchez-Gijón estrena 'La madre' en Vitoria

El Teatro Principal acoge el estreno absoluto de esta comedia negra protagonizada por la actriz, Juan Carlos Vellido, Álex Villazán y Julia Roch.

El Teatro Principal de Vitoria será este fin de semana escenario del estreno absoluto en España de 'La madre', un drama protagonizado por Aitana Sánchez-Gijón, Juan Carlos Vellido, Álex Villazán y Julia Roch.

"Es un drama en el que el espectador va a tener que ir montando su propio puzzle porque no sabrá si lo que está ocurriendo es lo que pasa en la cabeza de la propia madre o forma parte de la realidad, y esa dicotomía entre realidad y ficción hace que la obra tenga un pulso muy potente", ha explicado la actriz en declaraciones a la Cadena SER.

Aitana Sánchez-Gijon, protagoniza 'La madre'

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708697285362/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La obra, escrita por el dramaturgo francés Florian Zeller, trata durante noventa minutos de atrapar y conmover al público al cuestionar los límites de la soledad, el vacío y la cordura. Plantea entre otras preguntas si una madre puede amar demasiado, si existe un límite para ese amor o qué ocurre cuando un hijo crece y se va de casa.

La obra está dirigida por Juan Carlos Fisher y ha sido producida por la compañía Barco pirata' y por 'Rokamboleskas'. Tras las dos sesiones de este fin de semana en Vitoria, la obra viajará posteriormente a Pamplona, Logroño y Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00