Sociedad

Herido grave al ser atropellado por una moto en San Sebastián

El siniestro se produjo sobre las 18:30h en el puente de Santa Catalina, en un paso de peatones regulado con semáforo

Al lugar del accidente acudieron dos ambulancias y efectivos de la Policía Municipal | Fuente: Radio San Sebastián (Aitor Silva)

Al lugar del accidente acudieron dos ambulancias y efectivos de la Policía Municipal | Fuente: Radio San Sebastián (Aitor Silva)

Un hombre ha resultado herido de gravedad al ser atropellado por una motocicleta en un accidente que ha tenido lugar este viernes en el centro de San Sebastián.

El siniestro se produjo sobre las 18:30 horas de la tarde en el puente de Santa Catalina, en el lado de Gros, en un paso de peatones regulado con semáforo, según han informado fuentes municipales, que han precisado además que se investigan las circunstancias en las que se produjo el atropello.

La motocicleta, de cilindrada media, había atravesado el puente desde la Avenida de la Libertad hacia el barrio de Gros cuando se sucedió el atropello del peatón.

Efectivos de la Guardia Municipal y varias ambulancias de Osakidetza se trasladaron al lugar y atendieron al peatón que se encontraba tendido en el suelo y que finalmente fue trasladado al Hospital Donostia con heridas de gravedad.

El conductor de la moto resultó también herido y evacuado al hospital con politraumatismos de carácter leve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00