Hoy por Hoy Bilbao-BizkaiaHoy por Hoy Bilbao-Bizkaia
Sociedad

Con la triki y el pandero, aita e hijo, los Etxebarria, se hacen virales en tik tok

Se han subido a la ola de Instagram y Tik tok para difundir el folklore vasco y su cultura al mundo. y no lo hacen nada mal

Invitamos al programa a 'Etxebarri Aita Seme trikilitariak'. Koldo y Unai son la cuarta generación de una estirpe de músicos que continúa con la triki y el pandero recorriendo romerías y tirando de dosis de humor.

Se han subido a la ola de Instagram y Tik tok para difundir el folklore vasco y su cultura al mundo. y no lo hacen nada mal. Con millones de reproducciones de sus canciones que pasan de lo tradicional al 'Let it be' de los The Beatles, están triunfando en las redes sociales. Y no solo por su música. Su humor, su autenticidad, no es postureo lo que tienen, son así y así se han mostrado al natural. Eso es lo que más gusta de los Etxebarria, que transmiten alegría, simpatía, ganas de estar con ellos y de pasar un buen rato como lo hemos pasado en Radio Bilbao.

No te pierdas el momento en el que se ha conocido el emparejamiento del Athletic en los cuartos de final de Copa del Rey, nada más y nada menos que el Barcelona de Xavi Hernández. "No hay miedo, a por ellos. Aupa Athletic!!", decían padre e hijo y se han puesto a cantar el himno del Athletic con su trikitixa y la pandereta. Unos artistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00