Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Sociedad

Universo Tamayo

Especialización y asesoramiento al cliente, valores que definen esta papelería fundada en 1914 por Tomás Tamayo Berroeta

Universo Tamayo

Universo Tamayo

18:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681822079698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Tomás Tamayo Berroeta fundó la papelería hace ahora 109 años. Mucho ha llovido desde entonces pero este establecimiento de la calle Legazpi de San Sebastián sigue siendo uno de los comercios destacados de la ciudad. No hay nada relacionado con la papelería, las bellas artes, la escritura, la oficina o el material escolar que se le resista. Todo comenzó hace 109 años cuando Tomás Tamayo se fue a Alemania a comprar una imprenta. Se dedicó inicialmente a la producción y venta de libros para contabilidad y se convirtió entonces en uno de los mejores especialistas de todo el estado. Corría el año 1914. El negocio fue después abriéndose a las artes gráficas y en 1967 y ya con Arturo Tamayo, la segunda generación, el negocio se abre al mundo de la papelería y la seguridad y en los años 80 el rumbo de la tienda da otro giro y ya se introducen nuevos productos de material escolar y de oficina, la escritura, los regalos y así hasta como conocemos la tienda hoy. Una papelería referente y especialistas en bellas artes y manualidades.

A día de hoy al frente de esta importante papelería se encuentra la cuarta generación. Para Ibai Tamayo el reto sigue siendo el mismo, conseguir una atención exquisita para sus clientes y asesorarles lo mejor posible. Unos clientes que van desde el contable que busca un archivador hasta el artista que va a por material o quien busca un buen regalo. El objetivo ahora, el publico joven.

Desde siempre, un comercio comprometido con la ciudad, la cultura y el medio ambiente. Un establecimiento que organiza, además, talleres y certámenes de pintura y escritura.

Coro Tellechea

Coro Tellechea

Llevo en Radio San Sebastián 24 años desempeñando diferentes funciones, pero sobre todo realizando las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00