Los datos compartidos por Abotsanitz sobre las tarifas del polideportivo eran de un informa del Ayuntamiento de Donostia
El grupo de la oposición hondarribitarra afirma que si alguien ha manipulado los datos con fines especulativos, han sido ellos mismos

Polideportivo Hondartza

Hondarribia
Respuesta de Abotsanitz al equipo de gobierno en torno a las tarifas del polideportivo Hondartza. El concejal de Deportes, Juan Luis Silanes, señaló al grupo de la oposición acusándolos de tergiversar los datos y la realidad en relación a las tarifas que se aplican en el polideportivo. En la rueda de prensa ofrecida esta semana por el equipo de gobierno, afirmaban que los datos de la tabla utilizada por el grupo de la oposición en relación a las tarifas del polideportivo son datos sesgados que carecen de fundamento, no detallando los servicios que se ofrecen.
Pues bien, Abotsanitz replica con que las conclusiones que ellos publicaron son de datos de un informe encargado por el ayuntamiento de Donostia en relación a la tarificación de los polideportivos de Gipuzkoa, fuente de un consistorio gobernado por el PNV, por lo que concluyen con que, si alguien ha manipulado los datos con fines especulativos, han sido ellos mismos.

Igor Enparan, portavoz de Abotsanitz, sobre las deficiencias de las instalaciones del polideportivo
00:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Inversiones y su influencia
Otra cuestión que se trataba era las inversiones acometidas en las instalaciones, algo que Abotsanitz no siempre ha apoyado, aunque afirman que en ningún caso su negativa ha sido determinante en la situación actual de las instalaciones, concluyendo que la salud de las instalaciones tiene un único responsable: el equipo de gobierno.