Ángel Castro: "El Athletic es favorito pero tenemos la ilusión de pasar"
El presidente del Sestao River confía en poder dar la sorpresa
Ángel Castro: "El favorito es el Athletic pero vamos con toda la ilusión"
05:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente del Sestao River Club, Ángel Castro, avisó su equipo irá "con todo" ante el Athletic en el partido de segunda ronda de la Copa del Rey que les mide en el campo de Las Llanas, un escenario que en 2023 se hará centenario.
"Vamos a ir con todo y con expectativas. Es difícil, pero se puede conseguir. No tenemos nada que perder y mucho que ganar", dijo Castro, en declaraciones Radio Bilbao, de cara a un partido que en la localidad verdinegra, distante en unos 13 kms -15 minutos en coche- de Bilbao, se está viviendo con "una ilusión muy grande"
Más información
El precedente de 2019
Sestao River y Athletic se vieron las caras hace tres temporadas en Copa y el equipo rojiblanco no dio opciones a los de Ibon Etxebarrieta. Ahora, dirigidos por Aitor Calle, el presidente del club de la margen izquierda creen que tienen más opciones.
"Hace tres años estábamos en Tercera División y esta vez estamos en Segunda RFEF y somos líderes destacados. Vamos a ver lo que pasa. El gran favorito es el Athletic pero nosotros vamos con mucha ilusión, no tenemos nada que perder y si, muchísimo que ganar"
"El lleno está asegurado, hace tiempo que ya no hay entradas", explicó un Castro que en ningún momento se plantearon la opción de llevar el partido a San Mamés.
Esperan al mejor Athletic
Castro tiene claro que el equipo de Ernesto Valverde, exjugador verdinegro, saldrá a Las Llanas sin confiarse y consciente de la dificultad de estas eliminatorias a partido único y en casa del rival de menor categoría. "Sabemos que el Athletic no se va a fiar de nosotros", apuntó.
Al presidente del Sestao, por otro lado, le parece que la posible presencia de los mundialistas hermanos Williams, Iñaki y Nico, a las órdenes de Valverde supondrá "una aliciente más" para el encuentro.