SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Más deportes

Bidasoa se cae en Dinamarca

Penalizado por las bajas de última hora de Azkue y Cavero, el equipo bidasotarra es incapaz de competir en cancha del Aarhus danés para perder sin paliativos (38-27) en la cuarta jornada de la EHF European League

Deividas fue un cuchillo en la defensa irundarra / Isaac Llamazares

Irún

El Bidasoa Irun ha quedado lejos de pelear la victoria en Dinamarca en el duelo ante Skanderborg-Aarhus Håndbold (38-27). Por un camino similar al de los últimos choques a domicilio, la igualdad de los primeros compases ha dejado su sitio a las rentas favorables al conjunto local, y del empate a dos del minuto cinco se ha pasado al 6-3 de apenas dosminutos después, que ha obligado al técnico bidasotarra, Jacobo Cuétara, a pedir su primer tiempo muerto.

Pese a que en el regreso el conjunto danés ha abierto algo más la ventaja, el equipo amarillo ha templado algo su juego y con eso ya se ha acercado a tres tantos en el minuto 20(12-9). Aun así, los errores de los últimos diez minutos han supuesto un parcial de 9-4 hasta el 21-13 del entreacto. Con Rodrigo Salinas en Irun lesionado, y Jon Azkue e Iñaki Cavero bajasde última hora en Dinamarca, el conjunto bidasotarra ha intentado autoenmendarse la plana, pero esas ganas han quedado lejos de lo que sucedía esta tarde en la cancha, y de los ocho goles de desventaja no habajado la diferencia hasta el 38-27 final.

Ficha técnica:

-Skanderborg-Aarhus Håndbold (21+17). Boutaf, West Av Teigum (3),Thomas Sommer Arnoldsen (7), Frederik Thomas Arnoldsen (3), Bonefeld(1), Mousing Nielsen (2), Gade Skaarup (3); Lund Laursen, Mollerup (9),Petersen, Balling (5, 2 p.), Jensen (1), Bramming (3), Vejsgaard Bugtrup(1).

-Bidasoa Irun (13+14). Skrzyniarz, Zabala (1), Asier Nieto (5),Gorka Nieto (3), Mitic (5), Gey-Emparan (3), Aginagalde (3, 1 p.);Harbaoui, Ugarte (2), Furundarena (2), Azkue, Tesoriere, Francisco daSilva (1), García, Rodríguez (2).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00