Rabaseda: "Prefiero a Ponsarnau que a otros que se les pone la cara más roja que un tomate cuando abroncan a sus jugadores"
El capitán de Surne Bilbao Basket visita los micrófonos de Play Basket Bizkaia

Xavi Rabaseda: "Prefiero a Ponsarnau que a otros que se les pone la cara más roja que un tomate cuando abroncan a sus jugadores"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Parece un tipo frio, calculador, que mide todo lo que dice. Sin embargo, todo lo que dice lleva mensaje. Quizá por eso es uno de los capitanes de Bilbao Basket. "Lo fui en Burgos y ahora también aquí. Lo que pretendo es que todo vaya bien, mediar donde haya que hacerlo y predicar con el ejemplo", dice Rabaseda en los micrófonos de Radio Bilbao.
Confiesa que llegó a la élite a base de tesón y de disciplina. "Me fui a la Masia con 13 años. Allí ví que si trabajaba podría llegar donde he llegado. Igual pasó cuando fui campeón del mundo, estuve cuatro veranos buscando ese hueco que quedaba en la selección y con trabajo lo encontré".
Nos ha revelado también cuáles son sus preferencias en cuanto a los entrenadores se refiere. "Hoy he visto al mismo Obradovic más rojo que un tomate echándole la bronca a un jugador. Yo siempre estaré en el lado de Ponsarnau en un ambiente de trabajo con buenas formas" sentencia Rabaseda.