SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Más deportes

Desastre del Bidasoa en Málaga

El equipo bidasotarra es eliminado a las primeras de cambio de la Copa del Rey al perder contra un equipo de División de honor Plata (25-22) después de completar un partido para olvidar

El TM Benidorm se alzó con el triunfo ante el Bidasoa Irún

Irún

Adiós a la Copa a las primeras de cambio. El Bidasoa Irun ha caído ante Trops Málaga en el choque correspondiente a la Segunda Ronda de la Copa del Rey (25-22). En los compases iniciales los bidasotarras han gozado de las primeras ventajas, pero una vez Julen Mujika ha establecido la última (6-7, minuto 15), los errores se han ido acumulando y los locales han tomado protagonismo, hasta alcanzar el 11-9 del entreacto.

Con ánimo de revertir la actuación de la primera mitad, en apenas seis minutos ha conseguido neutralizar el marcador (min. 36, 12-12), e incluso a poco más de diez minutos, ha tomado la delantera ante el equipo de División de Honor Plata en lo que podía parecer el despegue hacia la siguiente ronda (19-20), pero nada más lejos de la realidad, puesto que el encuentro ha terminado con victoria local (25-22).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00