SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Carlos Fernández, Zubimendi y Silva vuelven lesionados de Sevilla

El sevillano sufre un pinchazo muscular en su vuelta al Sánchez Pizjuán y tiene que abandonar el terreno de juego a los 10 minutos. Zubimendi también fue sustituido lesionado al descanso. Silva también acabó con molestias

Sevilla, 25/10/2022.- El delantero de la Real Sociedad, Carlos Fernández, abandona el terreno de juego tras ser sustituido al sufrir una lesión durante el encuentro correspondiente a la jornada catorce de primera división que disputan hoy miércoles frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal. / José Manuel Vidal EFE

San Sebastián

No se puede tener más mala suerte que Carlos Fernández. El delantero sevillano regresa al Sánchez Pizjuán para enfrentarte a ‘su’ Sevilla, el equipo donde se formó futbolísticamente, por primera vez desde que se recuperase de su grave lesión de rodilla, y a los diez minutos del comienzo del partido se ha vuelto a lesionar. En este caso se trata de un contratiempo muscular que le ha obligado a abandonar prematuramente el terreno de juego. En la primera exploración del club donostiarra, sufre una “lesión en el isquio de la pierna izquierda”. También se ha retirado lesionado Martin Zubimendi. ha sido sustituido al descanso por una “contusion en la zona iliaca izquierda” que ha sufrido en la primera parte.

El jugador de Castilleja de Guzmán se ha tirado al suelo a los diez minutos del partido en el Sánchez Pizjuán al notar un pinchazo muscular después de un esfuerzo físico a la hora de presionar un balón que tenía un jugador del equipo hispalense. Enseguida ha salido al césped el médico del primer equipo realista, Javier Barreda, para interesarse por el estado del delantero sevillano, que contrariado le señalaba la parte posterior de su muslo derecho, en claro síntoma de que sufría un problema muscular. Carlos Fernández se ha retirado junto al doctor de la Real con cara de circunstancias. Una pena porque el realista había conseguido tener continuidad después de un largo tiempo de inactividad por la recuperación de su rodilla y de los problemas de sobrecarga derivados de una larga inactividad.

A la espera de conocer el alcance de la lesión, Carlos Fernández sufre un problema muscular que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante un tiempo, siendo muy complicado que pueda estar en condiciones de jugar el partido de Copa del Rey del domingo en Talavera de la Reina. Lo positivo, por intentar ser optimistas, para el sevillano es que luego llegará un mes largo para recuperarse por el parón en la competición por la disputa e Mundial de Qatar. Es una pena esta nueva lesión muscular de Carlos Fernández, porque corta su reincorporación a la competición, que iba por buen camino porque había acumulado cuatro partidos seguidos jugando. Ahora le tocará parar de nuevo. Habrá que ver cuánto tiempo en esta ocasión.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00