Objetivo Girona para volver a dormir en 'Champions'
Será el primero de los tres partidos que le quedan a los de Valverde antes del parón por el Mundial
El Athletic Club, con su victoria sobre el Villarreal en San Mamés, frenó la pequeña caída en la tabla que estaba sufriendo en las últimas cuatro jornadas sin ganar y ya se plantea viajar este viernes a Girona para volver a dormir en puestos de Liga de Campeones, a la espera que después se complete la jornada. No sería la primera vez esta temporada que el equipo rojiblanco cerrará la jornada entre los cuatro mejores de la clasificación.
TRES PARTIDOS ANTES DEL PARÓN POR EL MUNDIAL
El Athletic tiene dos partidos ligueros hasta el parón por el Mundial de Qatar que podrían dejar ubicado a los de Valverde en una noble posición. Para empezar, como está a dos puntos de los puestos de Liga de Campeones que cierran el Atlético de Madrid y el Betis y abre la próxima jornada con el único partido que se disputa el viernes (21.00 horas), quiere dormir en 'Champions' al terminar el choque de Montilivi.
Y ya cerrar al martes frente al Valladolid en San Mamés un primer tramo del calendario que le permita ver el Mundial desde casa con la tranquilidad de haber respondido a la exigencias del nuevo presidente, que son las de clasificarse para Europa, y con una ilusión sin techo dada su clasificación. Eso sí, antes del parón, deberá cumplir el trámite de la Copa ante el Alzira.