El Eibar asalta la costa de Segunda con un hambriento “tiburón” Leschuck
El argentino se convierte en un referente en la delantera y lleva ya dos goles en sus dos primeros partidos de esta temporada
Radio Eibar
La llegada de Gustavo Blanco Leschuck, fichado tras haber jugado cedido la pasada temporada, ha dado un soplo de aire fresco a la delantera del Eibar. Dos goles en dos partidos, ambos de cabeza, evidencian la necesidad de los armeros de un rematador que además se deja la piel en el campo.
Empató el partido en Villarreal cuando ya parecía perdido, saliendo del banquillo y elevándose por encima de la defensa para firmar un testarazo de libro. De los que se enseñan en las escuelas de fútbol pero pocos son capaces de llevar a cabo y ejecutar.
Eso, entre otras cosas, le valió para ser titular ante la Ponferradina. Pese a que los bercianos habían ganado sus dos partidos hasta la fecha, el tiburón olió sangre. Supo analizar las debilidades del rival y volvió a marcar, otra vez de cabeza, para dar la victoria a su equipo.
La pasada temporada, tras una notable primera vuelta, fue relegado cada vez más al banquillo en favor de LLorente y Fran Sol, pero ésta vez el “Tiburón” parece haber llegado para quedarse cerca de la costa. Bajó balones, abrió espacios para sus compañeros, remató y marcó. Buenas noticias para un Eibar que se afianza en la zona alta de la tabla.