Fútbol

Laporte conoce las nuevas instalaciones del Athletic de la mano de Iñaki Williams

“Estoy feliz de volver a ver a mi gente, a mis amigos”

Aymeric Laporte conoció las nuevas instalaciones del Athletic Club de la mano de Iñaki Williams aprovechando que se recupera en Lezama de una lesión de rodilla junto a un readaptador físico del Manchester City, su club desde que dejó el Athletic.

“Bien, contento. He visto que hay muchos cambios. Las instalaciones son mucho más modernas, un sitio espectacular como siempre, además con el arco ahí. Me parece espectacular”, afirmó el central a los medios del club respecto al emblema que distinguió al viejo San Mamés.

Su progresión en el conjunto bilbaíno le permitió dar el salto al equipo de Pep Guardiola. “Son recuerdos muy bonitos. Las temporadas que he estado aquí en el Athletic han sido espectaculares, cada año hemos conseguido grandes objetivos, grandes cosas juntos, aparte de eso sigo teniendo relación con muchos de los jugadores. He podido ver a algunos, estoy feliz de poder disfrutar de las instalaciones, volver a ver a mi gente, a mis amigos, de estar aquí de nuevo, encima con este sol y es clima, todo perfecto”, añadió. En el vídeo se puede ver como el francés, que es internacional con la selección española, saluda a Unai Simón, Valverde, el Txopo Iribar, Jon Aspiazu y José Antonio Ros, el preparador físico.

Laporte viajó a Bilbao a asistir al nacimiento de su hijo y una vez estrenada la paternidad contó con el permiso de Ibaigane para recuperarse en Lezama de la operación de rodilla a la que fue sometido después de acabar la Premier. Guardiola adelantó que quizá en septiembre se puede reincorporar al grupo.

El jugador recibió un regalo de Iñaki Williams, un peluche de un león vestido con la camiseta zurigorri y con el nombre de su hijo Lucay y el dorsal número 4 impreso en la espalda. “Esto va directo a la habitación”, dijo Laporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00