Retenciones desde la madrugada en Gipuzkoa y Álava por operación salida
Los vehículos que viajan desde centro Europa hacia África en la operación salida de verano han ocasionado desde esta madrugada retenciones en la AP-8 en Gipuzkoa y en la AP-1 en Armiñón


Bilbao
Durante el día de hoy han sido cuatro los puntos problemáticos en las carreteras vascas.
El primero en la AP-8 en Irún sentido Bilbao, donde a las 9 de la mañana ya había retenciones de 7,5 km. Las caravanas se han ido aligerando a lo largo de la mañana y ahora mismo tenemos retenciones de 2- 3 km en este punto. También en la AP-8, a la altura del peaje de Zarautz el tráfico ha sido denso durante toda la mañana con retenciones de hasta 5km que en este momento se han reducido a 1 km. En la AP-1 en Armiñón sentido Burgos el tráfico continua siendo denso. A la mañana habido retenciones de 6km y este momento son de 5km.
Y por último, en la A-1 en Vitoria sentido Madrid hemos tenido retenciones de 2km que han afectado a los accesos a la ciudad desde la N-240. También ha habido una gran afluencia de vehículos en la misma carretera en el enlace con la N-622 y han provocado retenciones de 1,5km . A esta hora se circula con normalidad en la A-1.