Bilbao Basket ata a Goudelock
El escolta estadounidense acepta la propuesta del club y firma por una temporada con opción a una segunda

Goudelock se queda en Bilbao

Pues a pesar de que el Bilbao Basket y Álex Mumbrú no hayan llegado a un acuerdo de renovación, el equipo va tomando forma. A la continuidad de Reyes y de Rigo, se une la del escolta de Ganesville para la próxima temporada con opción a una más. Una de las aspiraciones de la dirección deportiva que ha llegado a buen puerto.
Goudelock ha terminado la temporada en gran forma y cumpliendo con su cometido de jugarse las bolas 'calientes'. Unas con éxito, otras no, pero el escolta ha respondido de sobra a las expectativas que se tenían de él cuando fue fichado. Esta temporada ha firmado 14.3 puntos por partido en 24 minutos de juego. Sus porcentajes han sido muy buenos, casi un 40% en triples, 50% en tiros de 2 y un 90% en tiros libres.
El 'pistolero' de Stone Mountain renueva con los hombres de negro y volverá a ser su referencia desde el perímetro. Más todavía cuando se ha sabido que Masiulis no seguirá vistiendo la camiseta del equipo bilbaíno. La renovación de la 'mini mamba' garantiza experiencia para un año con dos competiciones. El Surne jugará la Liga Endesa y también la Basketball Champions League (BCL) que se ha ganado tras acabar noveno en la Liga Endesa.
Otra de las renovaciones que está al caer es la de Hakansson. El sueco tiene una oferta interesante a la que contestará en los próximos días. El club ha hecho un esfuerzo para mejorar su ficha la próxima campaña y el jugador está muy a gusto en Bilbao. Los responsables de la parcela deportiva son optimistas. Los esfuerzos se centran a partir de ahora en los pívots, y sobre todo en el entrenador.