Un hombre se lía a botellazos en un salón de juegos en Ondarroa y provoca daños por valor de 200.000 euros
el varón fue arrestado acusado de haber cometido de manera presunta un delito de daños y fue trasladadoal Juzgado de Guardia de Gernika
bilbao
Un hombre de 36 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Ondarroa como presunto autor de un delito de daños, valorados en más de 200.000 euros, tras golpear con una botella una máquina recreativa de un salón de juegos y fracturar el cristal de una ambulancia.
Según ha informado este lunes la Ertzaintza en una nota, el hombre, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención emitida por un Juzgado de Madrid, los daños en la máquina recreativa ascenderían a más de 200.000 euros.
Después de ser avisados de que un individuo había comenzado a golpear varias pantallas de un salón de juegos, efectivos de la Ertzaintza se personaron en el lugar de los hechos y comenzaron a buscar al infractor, que había abandonado ya la sala recreativa.
Tras localizarle y conducirle a dependencias policiales, el varón fue arrestado acusado de haber cometido de manera presunta un delito de daños y ha sido trasladado hoy al Juzgado de Guardia de Gernika