Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Economia y negocios

Alejandro Ramirez, Alcalde de La Calahorra, pide que se escuchen a los Ayuntamientos y habitantes de pueblos

El pueblo de La Calahorra tiene dificil su expasión urbanistica y económica debido a una protección muy agresida del Castillo, bien que no reporta ningún beneficio al pueblo.

El alcalde de La Calahorra se queja de la imposibilidad de desarroyo en su municipio.

El alcalde de La Calahorra se queja de la imposibilidad de desarroyo en su municipio.

12:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651065478_264468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guadix

El alcalde de La Calahorra escribió el siguiente mensaje en su perfil en redes sociales, quejandose de que se legisla, desde las administraciones superiores, sin tener en cuenta a los ayuntamientos y habitantes de los pueblos, imponiendo planes urbanisticos que condenan a su perdida de habitantes.

Picha AQUI, para entrar en el perfil de Facebook del alcalde de la Calahorra.

Se fueron los hijos, los padres se quedaron esperando, se marcharon buscando un futuro mejor, una tierra de oportunidades, quedaron esperando, las vacaciones de verano o navidades, la llamada de teléfono para felicitar en el día del padre, en el de la madre....preguntar por la salud de los abuelos. Pasaron los años y las casas se cerraban, las calles del viejo pueblo se volvían más silenciosas........La España vaciada. Seguimos esperando, seguimos mirando a ver si nuestras administraciones sacan de sus " chisteras" las medidas que puedan sacarnos de este pozo de olvido y anulación. A todos se les llenaba la boca y sus " preprogramas" de soluciones para nuestros pueblos. Pero igual que esos abuelos seguimos esperando. Ya que a la hora de legislarnos, nos limitan, nos tutelan , cuan especie subhumana, no estaría de más que lo hicieran de manera que permitieran nuestra supervivencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00