Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Sociedad
Literatura

La mujer en la escena artística a principios del siglo XX

Tània Juste habla sobre su libro 'Amor al arte', una novela en la que se reivindica el papel de la mujer en el arte en el siglo pasado

Chema Contreras, con las recomendaciones literarias en SER Madrid Sur / Pilar García

Fuenlabrada

Tània Juste escribe ‘Amor al arte’, de editorial Maeva, una obra que nos traslada a la década de 1970 donde una joven descubre a Valeria Sans, pintora brillante y desconocida de principios del siglo XX en París, que representará una reivindicación de la mujer artista en el mundo del arte y una gran motivación para su trayectoria vital.

Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (27/01/2022): Tania Yuste

22:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643289205_049800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, en el ‘Rincón Literario’ de SER Madrid Sur, José Manuel Contreras, nos propone también para los más jóvenes ’El Cascanueces y el Rey de los ratones’, de editorial Maeva Young, una obra de Natalie Andrewson. La mejor versión en novela gráfica del famoso cuento de Hoffmann, realizado por la ilustradora Natalie Andrewson.

Entre las páginas web que recomendamos se encuentran para mayores, http://taniajuste.com/. Página profesional de la escritora Tània Juste, en la que se puede conocer más sobre esta autora y sus obras, tanto en castellano como en catalán. La web infantil/juvenil es https://natalie-andrewson.com/. Página oficial de la ilustradora Natalie Andrewson, donde se podrá saber más sobre su trabajo, acceder a otras Redes Sociales y diferentes enlaces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00