Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Colmenar Viejo

Comienza la remodelación de las aceras de Colmenar Viejo en la avenida de Andalucía

Para minimizar las molestias al CPB Fuente Santa primero se va a ejecutar la acera este y luego la oeste. Los trabajos continuarán con la glorieta de los Músicos y la obra finalizará en la avenida del Mediterráneo

Obras de remodelación de las aceras en avenida de Andalucía / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Los trabajos de la reforma integral de la avenida de Andalucía en Colmenar Viejo ya han comenzado. Estas actuaciones se están realizando entre las calles Córdoba / Santa Cecilia y las calles Cádiz / Puente de Tejada y continuarán en la fachada sur de la avenida del Mediterráneo y en la glorieta de los Músicos. El ayuntamiento ha dotado estas reformas con 507.585 euros.

Para minimizar las molestias al CPB Fuente Santa primero se van a ejecutar las actuaciones en la acera este y luego la oeste. Los técnicos responsables estiman la duración de las obras en cuatro meses.

Con este proyecto se renueva el tramo norte de la avenida de Andalucía, donde se van a demoler las aceras actuales y se van a construir unas nuevas. Se uniformarán parterres para eliminar barreras arquitectónicas y se incorporarán baldosas con el objetivo de dar continuidad a las aceras de las calles más próximas. De igual forma, se instalarán mobiliario urbano nuevo y se renovará toda la iluminación que pasará a ser de tecnología led.

En los tramos de la avenida del Mediterráneo y de la glorieta de los Músicos que se incluyen este proyecto de reforma se van a demoler las aceras, con la intención de eliminar barreras al volver a reconstruirlas mejorando sus trazados, respetando la capacidad de plazas de aparcamiento existentes y uniformizándolas con la zona mediante la colocación de baldosa multicolor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00