Baloncesto
LEB Plata

El CB Clavijo rompe la buena racha del CB Zamora

Los riojanos se imponen 77-68 en la jornada aplazada el pasado 8 de enero

Final del partido / Canal Feb TV

Zamora

 El Club Baloncesto Zamora Enamora ha sufrido la sexta derrota de la temporada, (se sitúa con un balance de 9-6) y ve truncada su racha de resultados positivos al caer 77-68 en Logroño ante Clavijo, en partido correspondiente a las 13ª jornada, que se aplazó el pasado 8 de enero.

  Tal y como había advertido Saulo Hernández en la previa, partido de altibajos, con notables rachas a favor de uno u otro equipo: Clavijo ganaba el primer cuarto de 10 (25-15), logrando el cuadro zamorano acercarse levemente al descanso (42-35). En la segunda mitad, nuevo estirón local, con un parcial de 24-12 que daba por finiquitado el partido, ya que aunque el último tramo fue para el CB Zamora ya fue imposible meterse en el partido, pasando de caer de 17 a hacerlo de solo ocho a falta de casi cinco minutos, para perder finalmente por nueve puntos.

 Harris volvió a hacer un partido inmenso (29 puntos, 10 rebotes, 34 de valoración), pero no fue suficiente, con un Solarin hoy más gris (9 puntos, 6 rebotes) y cifras muy modestas en el resto del equipo, que partió con la desventaja de las bajas de Malik, Bakumanía, y sin Manu Vázquez, que sigue fuera de competición.

 Este fin de semana no habrá jornada de liga (estaba reservada a la final de Leb Plata, que se ha pospuesto), por lo que el CB Zamora volverá a jugar el 5 de febrero, recibiendo en el Ángel Nieto al líder, Zornotza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00