Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Deportes
Celta de Vigo

Hugo Mallo: "En Copa estábamos obligados a ganar"

El capitán ve a "una camada de canteranos con calidad y cabeza"

El defensa del Celta Hugo Mallo (d) pelea un balón con el delantero del Valencia Santi Mina en partido de liga que se disputa esta tarde en el estadio de Balaídos. EFE. Salvador Sas / Salvador Sas EFE

Vigo

La eliminación Copera hizo daño en el vestuario y el capitán entiende las críticas que recibió el equipo tras caer eliminado ante el Atlético Baleares "no fueron críticas exageradas, estábamos obligados a ganar. No hemos estado al nivel. Si lo hubiésemos estado habríamos pasado. En esta competición cada año hay sorpresas. Toca aprender y para el año no se puede repetir".

El capitán todavía tiene un año de contrato pero tiene claro que quiere acabar su carrera en Vigo "no hace falta que me llamen. Tengo un año más y conmigo no va a haber problema. Me gustaría acabar mi carrera aquí. Tranquilidad absoluta".

Hugo Mallo ha reflexionado sobre la cantera y la gestión de los chicos que vienen del filial "no es fácil pasar del Juvenil al primer equipo y en Primera. En mi época solo Joselu tuvo la oportunidad y porque llebava 30 goles. Tienen que tener paciencia. Del B no suben tantos y cuando sube Gabri, tiene minutos. Estoy viendo una camada muy centrada, muy apta, con calidad y cabeza, para ser importantes en un futuro próximo".

El objetivo del Celta es el de ser ambiciosos "creemos que se puede luchar por cosas bonitas, pero no vale de nada que lo diga hoy aquí, que quede bonito y que la gente se venga arriba. Sabemos cómo va esto, cuando lleguemos al tramo decisivo veremos si estamos en europa o no"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00