SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Ramón Verdú se despide del Xerez CD "agradecido", pero "prefiero ser honesto y dar un paso al lado"

El director deportivo del club se despide por carta de la afición, "un patrimonio incalculable del club"

Ramón Verdú junto a Juan Díaz en una rueda de prensa / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Ramón Verdú ha querido despedirse mediante una carta de la afición del Xerez CD. A sólo cuatro días para que termine el mercado de invierno y con una grieta profunda en el equipo con salidas de jugadores –Cancelo, Palacios y Juanito- y con un expediente abierto a Adri Rodríguez que quiere irse, el hasta ahora responsable deportivo, ha decidido poner punto y final a su etapa en el club.

La carta íntegra de Ramón Verdú  es la siguiente:

"Querida afición xerecista.

Mediante estas líneas quiero transmitiros que en el día de hoy he presentado mi dimisión como director deportivo del Xerez CD. Han sido semanas muy difíciles y de mucha tensión; se han realizado muchos cambios con respecto al proyecto deportivo que comencé y prefiero ser honesto y dar un paso al lado para que puedan seguir dando forma a este nuevo cambio en la planificación.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los integrantes que este año han formado parte del Xerez CD. Agradecimiento también a los voluntarios que realizan un trabajo encomiable dentro del club por un sentimiento y, sobre todo, a la AFICIÓN con palabras mayúsculas, un patrimonio de valor incalculable que tiene el Xerez CD.

Os deseo siempre lo mejor porque lo merecéis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00