"Yo me muevo por ilusión, no por dinero o categoría"
David Grande llega al Xerez DFC "muy ilusionado" y desvela que tenía ofertas de equipos superiores, "pero tenía claro que quería jugar aquí, me gusta el fútbol popular"

David Grande, nuevo jugador del Xerez DFC
03:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez DFC ha presentado en el bar ‘El Molino’, uno de sus patrocinadores, al delantero David Grande, que ya debutó el pasado domingo en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba y está “deseando” poder hacerlo este sábado ante su afición en Chapín.
Asegura ante los periodistas que está “muy contento” y que siempre tuvo claro que “quería jugar aquí, yo me muevo por ilusión no por dinero o categoría y este club me gusta, porque apuesta por el fútbol popular y ya tuve una experiencia similar en el Unionistas”.
El delantero cree que puede aportar “trabajo, soy zurdo y puedo caer también a banda izquierda" y desvela que tenía ofertas de equipos “de superior categoría, pero siempre tuve claro que quería jugar aquí”.

David Grande durante su presentación como nuevo jugador del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

David Grande durante su presentación como nuevo jugador del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER
El nuevo ariete del Xerez DFC tiene mucha experiencia en Segunda B y esta nueva categoría la califica de “muy exigente y con equipos de mucho nivel. Creo que es una categoría bonita e intentaremos este año mejorar y no pasar apuros”.
En sus primeros días, Pérez Herrera le insiste mucho “en que no me obsesione con los goles y que con trabajo llegarán. Lleva razón, el míster es muy cercano y estoy muy contento con él por cómo me ha recibido él y los compañeros”.