Hora 14 EldaHora 14 Elda
Economia y negocios
Futurmoda

FUTURMODA pasa a celebrarse los días 23 y 24 de marzo

Con el cambio de las nuevas fechas, los organizadores esperan poder celebrar con éxito la 47 edición de FUTURMODA

Futurmoda se celebrará el 23 y 24 de marzo / Futurmoda

Elda

La creciente incidencia acumulada de contagios generados por el COVID-19, más concretamente la evolución de la sexta ola, está obligando a los organizadores a modificar las fechas de celebración de algunas ferias internacionales.

Dichos cambios que se están dando en el ámbito internacional en la celebración de las ferias del sector de la moda y del calzado, han provocado la solapación con otras ferias del sector de los componentes para el calzado, más concretamente con FUTURMODA.

Con el objeto de mitigar los contagios y evitar la pérdida de oportunidades comerciales, el Comité Organizador de FUTURMODA se ha reunido para analizar los resultados de la encuesta efectuada a todas las empresas expositoras de la feria, la cual es concluyente y determinante.

La 47 edición de FUTURMODA se celebrará los días 23 y 24 de marzo. Hasta la fecha, FUTURMODA cuenta con la confirmación y participación de más del 90% de expositores respecto a la última edición celebrada en marzo del 2020, pre pandemia.

Con el cambio de las nuevas fechas, los organizadores esperan poder celebrar con éxito la 47 edición de FUTURMODA, garantizando la seguridad de los visitantes y expositores que participen en la feria en la que se presentarán las colecciones para la temporada de la primavera verano del 2023.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00