SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Más deportes

El Club Balonmano Elche afronta un mes de febrero muy exigente

Las ilicitanas tendrán que alternar partidos de Liga y de competición europea

Técnicos y jugadoras del Elche posan tras lograr una victoria / Club Balonmano Elche

Elche

El Club Balonmano Elche VisitElche.com que dirige Joaquín Rocamora se prepara para un mes de febrero de vértigo. Ya lo dice el refrán: "febrerillo loco", pues así será a nivel competitivo para las "guerreras" franjiverdes.

Su condición de vigentes campeonas de la Copa de la Reina les permite clasificarse directamente para la Fase Final del torneo copero, así que tendrán un respiro y el último fin de semana de enero no jugarán.

La primera cita del mes que viene será el domingo 6 de febrero a las 12:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag ante el Morvedre en la jornada 13 de la División de Honor. El Elche es séptimo en la tabla con 13 puntos tras su victoria por 22-25 en la pista del Porriño. Según el calendario de la Federación Española de Balonmano, el miércoles 9 de febrero a las 17:30 las ilicitanas también disputarán la jornada 14 de la Liga en Granollers.

Y la primera gran cita continental llegará el domingo 13 de febrero en la ida de los cuartos de final de la European Cup contra el Rocasa Gran Canaria. Ese partidazo se jugará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag. El choque de vuelta será el domingo 20 de febrero a las 13:00 (hora peninsular) en el Pabellón Antonio Moreno de Telde (Las Palmas de Gran Canaria).

 Ni las bajas tan sensibles con las que cuenta Joaquín Rocamora han minado la ilusión y el espíritu combativo de este Club Balonmano Elche que se ha acostumbrado a ganar. Al menos, esa es su mentalidad, pelear con todo en cualquier circunstancia sin poner límite a su ambición. Por eso, se sienten orgullosas de ser las actuales campeonas de la Copa de la Reina, de la Supercopa de España y de la Copa de la Comunidad Valenciana. Unas "guerreras" con garra y mucho con talento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00