Música
Conciertos

'Los Planetas' inician la gira de su nuevo disco este sábado en Ronda

La banda de indie-rock granadina presentará en la ciudad del Tajo su décimo álbum en un concierto a beneficio de Cruz Roja que se desarrollará en las Murallas del Carmen

El grupo granadido es uno de los más importantes del panorama indie español desde los años 90 / Los Planetas

Ronda

El grupo granadino ‘Los Planetas’ actuará en las Murallas del Carmen de Ronda este sábado, a las 20.30 horas, donde iniciarán la gira de presentación del que es ya su décimo álbum titulado ‘Las Canciones del Agua’.

Se trata del primer espectáculo enmarcado dentro de ‘Viruoxo’, una marca de conciertos solidarios que ha creado Cruz Roja Málaga y que tendrá su primera edición en nuestra ciudad. Todo lo que se recaude irá destinado de manera íntegra a la labor de ayuda humanitaria que la organización lleva a cabo en todo el mundo.

Los Planetas traerán a Ronda su ‘concierto esencial’, un recital en formato acústico con la participación de tres de sus miembros. Las entradas ya están a la venta al precio de 30 euros que pueden ya adquirir en la plataforma www.wegow.com.

El presidente de Cruz Roja en Ronda, Antonio Lasanta, ha explicado que estos conciertos que comenzarán en Ronda continuarán en otros lugares como Antequera y Estepona y nacen en unos momentos donde la solidaridad está siendo fundamental para ayudar en circunstancias tan terribles para muchas familias, como la pandemia de Covid y ahora la guerra en Ucrania, donde la ayuda a los que más lo necesitan se está haciendo vital.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00