Actualidad

Unidas Podemos decidirá en asamblea si apoya los presupuestos de Albacete

La reunión será en febrero. Es la primera vez en este mandato que el equipo de gobierno necesita a la oposición para sacar adelante las cuentas municipales

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Albacete / Wikipedia

Albacete

Unidas Podemos decidirá a través de una asamblea participativa si apoya o no los presupuestos municipales del Ayuntamiento de Albacete. Lo han confirmado a esta redacción fuentes de Izquierda Unida y de Podemos.

Esta asamblea en Unidas Podemos se celebrará a principios de febrero. El pleno de presupuestos está previsto para el 28 de ese mes. Igual que otros años, los concejales de Unidas Podemos explicarán el actual borrador de presupuestos y las enmiendas a presentar a los afiliados de esta coalición política. Y después se decidirá el sentido del vot, según nos ha contado Dani Martínez, coordinador provincial de Izquierda Unida.

Unidas Podemos decidirá en asamblea si apoya los presupuestos de Albacete

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643271947_140105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordamos que estos son los primeros presupuestos de este mandato en los que el equipo de gobierno necesita el apoyo de la oposicón, tras la salida en junio de 2021 de la exconcejal de Ciudadanos Maite García, ahora edil no adscrita.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00