Música
LOS40

Conoce a Caamyleti con LOS40 Play Toledo

El formato multimedia donde conocemos mejor a las bandas y solistas de Toledo

Toledo

LOS40 queremos convertirnos en el altavoz musical más importante de Toledo. Impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo nace LOS40 Play Toledo.

Es un proyecto basado en la promoción del 'talento musical’ de las bandas y solitas de la ciudad, a través de la antena y las redes sociales de LOS40 y SER Toledo.

En este primer capítulo, conocemos a la artista toledana Caamyleti.

Conoce a Caamyleti en LOS40 Play Toledo

09:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643020226_618887/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Biografía

Desde muy pequeña la música ha sido su pasión y su rincón al que acudir cuando las cosas no iban bien. Desde los 8 hasta los 18 años tocó el piano y después empezó a aprender a tocar la guitarra por su cuenta. Sin embargo, su verdadera pasión siempre fue cantar. Canta desde que es muy pequeña ; pero siempre me había dado vergüenza cantar en público; componía sus canciones, pero no las quería enseñar en público. Poco a poco empezó a perder esa vergüenza y comenzó a cantar en público. En la universidad conoció a mi amigo Diego, quien compartía conmigo esa misma pasión y crearon juntos las canciones ‘Deep’ y ‘Scared’. En 2021 empezó a trabajar como médico y con su salario pudo comprarse un micrófono y una mesa de mezclas para grabar en casa. Empezó a crear sus propias canciones ella sola: ‘Feliz COVIDad’, ‘Alive’, entre otras.

Quiere convertirse en artista, y esta es la oportunidad perfecta para enseñar su música y perseguir su sueño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00