Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Sociedad

"Si volviera a empezar, no cambiaría nada"

La directora gerente de Jordi Motors S.C.L.V. MAN Truck&Bus Service, María José Sansaloni, nos habla de las dificultades para conciliar familia y trabajo

Entrevista a María José Sansaloni, de Jordi Motors

Entrevista a María José Sansaloni, de Jordi Motors

07:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643214945208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Jordi Motors S.C.L.V. MAN Truck&Bus Service es uno de los fabricantes de vehículos industriales y de los proveedores de soluciones para el transporte líderes del sector en Europa. Según su filosofía trabajan "desde la excelencia" para aportar la soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes, tanto desde la venta como desde la postventa. 

Su directora gerente, María José Sansaloni, ha pasado este miércoles por los micrófonos del programa "Hoy por Hoy. Locos por Valencia", donde ha explicado lo que significa para ella su trabajo y cómo fueron los inicios en un sector que no se consideraba destinado a las mujeres. 

Sansaloni tuvo que hacer frente a los desafíos de hacerse cargo de la empresa cuando su padre no pudo. "Fue una aventura, y, además, con niños". En este sentido, ha explicado lo complicado que resulta compaginar la familia y el trabajo. "Es un reto". No obstante, asegura que: "Si volviese a empezar no cambiaría nada. Lo viviría igual".

La directora gerente de Jordi Motors S.C.L.V. MAN Truck&Bus Service tiene 53 años, está casada y es madre de un hijo y de una hija, ninguno de los cuales ha seguido sus pasos en este sector. Sansaloni estudió Empresariales y tiene un Máster en  Dirección y gestión financiera de la Cámara de Comercio de València. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00