Baloncesto
UCAM Murcia

El peor UCAM Murcia regala la victoria en Zaragoza

El UCAM cae ante el Zaragoza / Foto: UCAM Murcia

Murcia

El UCAM Murcia CB ha perdido la oportunidad que tenía de ser cabeza de serie en la Copa del Rey tras perder contra Casademont Zaragoza 91-78. Gran primer cuarto de James Webb III con 10 puntos y un 11 de valoración con dos triples consecutivos que, con un canastón de McFadden, pusieron distancia para el 13-22 con el que finalizó el primer asalto.

El inicio del segundo cuarto fue una catástrofe y toda la ventaja se perdió por 2+1 en contra y múltiples pérdidas, aunque un buen empuje final con un triple sobre la bocina de Webb, mantuvo el 38-48 para los de Sito Alonso que repetía una y otra vez la importancia de mejorar la estructura defensiva.

Y si el inicio del segundo fue malo, el del tercero, horrible. Pérdida tras pérdida, nula defensa y desaparecidos en ataque. Parcial de 17-2 para los de Ponsarnau que, por primera vez, se pusieron por delante en el marcador. Aunque esta vez no hubo reacción.

El último periodo, misma dinámica. 10-3 para empezar y los brazos bajados. "Creed en vosotros mismos", fue el mensaje de Sito Alonso para los últimos cinco minutos con 76-63 en el marcador. Y lo hicieron pero no hubo milagro. Derrota en un encuentro en el que cayeron en picado tras un buen arranque.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00