Sociedad

Vuelve 'Biblioenamórate', el concurso más romántico de Lorquí

Está programado por la biblioteca municipal con motivo de San Valentín

Este concurso se convoca con motivo de San Valentín / Ayuntamiento de Lorquí

Murcia

La Biblioteca Municipal de Lorquí, dentro de su programación anual, presenta la VII edición del concurso de cartas de amor 'Biblioenamórate' con motivo de San Valentín. El objetivo de esta iniciativa es acercar a los usuarios a la lectura y a la escritura. Así, como premios, los alumnos del IES Romano García optarán a un cheque de 50 euros para canjear en las librerías del municipio; y los mayores de 18 años obtendrán un premio de 100 euros.

Los participantes deberán presentar una única carta inédita, de una extensión máxima de 3 folios, que se depositará en un buzón especial ubicado en la Biblioteca y también podrá enviarse por correo postal a la Biblioteca y al Ayuntamiento.

Los ejemplares estarán firmados con un seudónimo y junto a ellos se adjuntará un sobre cerrado en cuyo exterior se repetirá el seudónimo y en el interior los datos personales de autor: nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono.

El jurado del concurso estará compuesto por miembros del Taller de Lectura de Lorquí y los trabajos presentados quedarán en poder de la Biblioteca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00