Sociedad

El detenido persiste en su inocencia e inicia una huelga de hambre

El detenido, vecino de Traspinedo y conocido como 'El Manitas' ha declarado a su abogada no estar implicado en la desaparición y ha compartido que "¿cómo le iba a hacer yo una cosa así?". Ante su negativa para prestar declarción el hombre ha iniciado una huelga de hambre

El dispositivo de la Guardia Civil durante el registro de la vivienda del detenido en Traspinedo. / Imagen facilitada

Peñafiel

La investigación en el caso de la desaparición de la joven de 35 años de Traspinedo, Esther López de la Rosa sigue su curso. Después de que este lunes se sumaran miembros del GEAS y la unidad cinológica de la Guardia Civil a los trabajos de búsqueda, la subdelegación de Gobierno ha informado que el detenido en la noche del pasado sábado presuntamente relacionado con el caso ha pasado a disposción judicial en la jornada de este martes.

El hombre, vecino de Traspinedo (R.C) 48 años apodado El Manitas, ha iniciado una huelga de hambre en protesta por su detención y persiste en su total inocencia.

Su abogada ha afirmado a Europa Press que su cliente: "jura y perjura que es inocente. Está agotado pero sigue en sus trece, y yo le creo porque le conozco desde hace quince años y no le veo capaz de una cosa así".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00