Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Economia y negocios
Bares

Something Inversions gestionará el bar del faro de La Mola los próximos 11 años

La tasa anual es de algo más de 17.000 euros a lo que se suma 5.000 euros de mejora ofrecida por la adjudicataria y el 4% de la facturación

Reconstrucción del aspecto final que tendrá el establecimiento / APB

Formentera

Después de años esperando parece que ahora sí el faro de la mola contará con un servicio de bar–cafetería y restaurante.

Según ha informado Autoridad Portuaria, se ha concedido de manera definitiva este servicio a la empresa con sede en Ibiza, Something Inversions por un plazo de 11 años. La tasa anual es de algo más de 17.000 euros a lo que se suma 5.000 euros de mejora ofrecida por la adjudicataria y el 4% de la facturación.

En esta concesión se incluye dos edificios de 117 metros cuadrados den una parcela de algo más de 870. El 30% del espacio se destinará a zonas verdes.

Según la información pública de esta empresa, que tiene sede en la isla de Ibiza cuenta con socios de la Pitiusa Menor y de Ibiza como Vicente Torres quien explica que ahora esperan que se haga efectiva la concesión para comenzar a trabajar en este espacio y antes habrá que pedir las preceptivas licencias. Confían en que puedan llegar a tiempo para que este nuevo establecimiento esté listo para la próxima temporada. La intención es que sea un lugar que abra todo el año.

Torres recuerda que el proyecto que han presentado estará compuesto por instalaciones desmontables que se sumaran a los dos edificios existentes. Un proyecto que tiene un presupuesto de algo más de 374.000 euros.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00