Hora 14 EldaHora 14 Elda
Política
Museos

El PP de Elda solicita por escrito la convocatoria del Patronato del Museo del Calzado

La intención de los populares es debatir sobre la idea de aunar los tres museos de la ciudad

Fran Muñoz, edil portavoz del PP en Elda / Cadena SER

Elda

El Partido Popular ha registrado en el Ayuntamiento de Elda y por carta al Museo del Calzado la solicitud de la convocatoria del Patronato del Museo del Calzado para que sea expuesto el proyecto de trasladar al inmueble el Museo Arqueológico y el Museo Etnológico.

En el escrito, los populares piden que se les informe de las gestiones realizadas, así como valorar otros asuntos como la Mejor Calzada que el pasado año se volvió a suspender a pesar de que estaba previsto para primeros de diciembre de 2021.

Fran Muñoz, edil portavoz del PP de Elda, solicita la convocatoria del Patronato del Museo del Calzado

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643101797358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Portavoz Popular Fran Muñoz defiende que estas cuestiones deben ser tratadas en el seno del Patronato del Museo del Calzado.

Desde el PP han querido recordar que gran parte de los fondos del Museo del Calzado pertenecen a colecciones privadas cedidas y algo tendrán que decir los propietarios cuando se quiere cambiar el formato del principal baluarte de nuestro turismo industrial y seña de identidad de nuestro municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00