Hora 14 Castilla y LeónHora 14 Castilla y León
Actualidad

Mañueco afirma que la política de vivienda de Sánchez es una "chapuza bañada de sectarismo"

El candidato del Partido Popular en las elecciones del próximo 13 de febrero ha pedido mantener la "ilusión y el optimismo" e insiste en una movilización sin precedentes porque "la mejor manera de perder elecciones es pensar que ya están ganadas"

Alfonso Fernández Mañueco, candidato del PP de Castilla y León / ICAL

Valladolid

El candidato del Partido Popular en las elecciones del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado que la política de Pedro Sánchez en materia de vivienda es "una chapuza bañada de sectarismo". En este sentido, ha pedido un respaldo en las urnas para "frenar los ataques" del presidente del Gobierno, el cual "complica la vida" a los ciudadanos de Castilla y León, ha aseverado.

Así, ha manifestado que la política de vivienda del Ejecutivo central "invade competencias de las comunidades autónomas" y "carece de rigor técnico y jurídico" ha insistido Alfonso Fernández Mañueco en rueda de prensa.

Mañueco afirma que la política de vivienda de Sánchez es una "chapuza bañada de sectarismo"

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000065074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Quiero ser el presidente del diálogo"

Alfonso Fernández Mañueco ha pedido una "movilización sin precedentes" en las urnas el próximo 13 de febrero porque "la mejor manera de perder las elecciones es pensar que están ganadas".

El candidato del PP se ha reunido con los sindicatos CSIF, UGT, CCOO, la patronal CEOE, el Colegio de Médicos y el Colegio de Enfermería, a quienes les ha manifestado que quiere ser "el presidente del diálogo".

Este martes el Partido Popular de Castilla y León presentará en Becerril de Campos (Palencia) su programa electoral.

Álvaro Hernández

Álvaro Hernández

Periodista. Redactor en Cadena SER Castilla y León. Graduado en Periodismo por la Universidad de Valladolid....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00