Sociedad

Un perro, "escoltado" por la policía tras perderse en un túnel

La Policía Municipal de la capital ha subido un vídeo en el que se ve cómo el animal trata de huir de un túnel subterráneo

La Policía Municipal escolta a un animal que se perdió bajo los túneles de Plaza de España, en el centro de Madrid / Europa Press

Madrid

Uno de los últimos rescates de la Policía Municipal de Madrid ha llamado la atención en las redes sociales. En un vídeo colgado en el Twitter del cuerpo de seguridad se ve a un perro tratando de salir de un túnel de la capital mientras es escoltado por varios coches patrulla. 

"La Policía Municipal de Madrid escolta a un perro que circulaba por la M-30 evitando que fuera atropellado y causar daños a terceros", dice el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales. 

Más información

El animal habría accedido este fin de semana a uno de los túneles que se ubican en las inmediaciones de la Plaza de España, en el centro de la capital, según cuentan desde la plataforma Social Drive, por causas aún desconocidas. 

La Policía Municipal fue avisada después de varias llamadas. Tras ello, una patrulla accedió al lugar donde se encontraba el animal para tratar de rescatarlo sin que tuviera consecuencias perjudiciales para el perro. De hecho, la policía consiguió sacar al perro del túnel sin incidentes. 

No es la primera vez que sucede algo similar en la M-30. El 8 de diciembre de 2020 un can abandonado llamada Sira se coló en la carretera y tuvo que ser rescatada por la Policía, que cortó la vía a la altura la A-5, tramo en el que la perra corría en sentido contrario a la circulación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00