Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad
Premios Radio Elda Cadena SER

Andrés Molina, presidente AMFI: "El relevo generacional lo tenemos y con grandes profesionales"

La entidad destaca la integración laboral y el Centro de Atención Temprana como los máximos logros conseguidos

Integrantes de AMFI, en recuerdo de quienes están y no están / AMFI

Elda

La Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal cumplió en 2021 los 25 años de creación. Detrás, mucho trabajo y tesón, mucha reivindicación y lucha para poder conseguir la inclusión de las personas con discapacidad no solo en el mundo laboral sino en el día a día. Una labor que será reconocida este viernes en los Premios Radio Elda en la categoría de Efemérides.

Con tal motivo, Andrés Molina, presidente de AMFI ha recordado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó estos comienzos de la mano del propio Molina y de Daniel Tercero que, junto con distintos miembros, crearon una junta y se aventuraron a darle forma a una asociación que trabajara por hacer efectiva esa inclusión.

Sus mayores logros, según Molina, sobre todo la integración laboral, conseguir trabajo para 40 personas con alguna discapacidad y poder haber abierto un Centro de Atención Temprana para niños de 0 a 6 años. Molina destaca que cada vez hay más ganas de hacer cosas.

Molina afirma que todavía queda mucho por hacer porque todavía hay gente que no es consciente de la importancia de la integración pero destaca que para eso estará la entidad que seguirá luchando con relevo generacional y con profesionales que espera se mantengan por la calidad del servicio que se ofrece.

Andrés Molina, presidente AMFI, Premio Radio Elda a la Efeméride

14:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643026739732/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00