Patrimonio, naturaleza y tradición, el "encanto" que Mula reúne para promocionarse en FITUR
Hablamos con el alcalde de Mula, con Juan Jesús Moreno
Murcia
Mula acude a la Feria Internacional de Turismo, FITUR, con una propuesta clara a la hora de ofrecer "su encanto", el de un pueblo enclavado en el corazón de la Región de Murcia, desde donde se abre al visitante con un turismo relacionado con el patrimonio, la naturaleza, el deporte y el turismo termal, con sus célebres baños.
"Pasear por Mula es un encanto", ha contado a la Cadena SER su alcalde, Juan Jesús Moreno, quien ha mencionado algunos de los elementos más singulares de su patrimonio, como el castillo o los edifificios del siglo XVI, entre los que ha mencionado el Convento de San Francisco, la iglesia de San Miguel o la Ermita del Niño de Mula o Real Monasterio de la Encarnación.
A eso suma también su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional, singularizada por la Noche de los Tambores, a punto de recoger la declaración de Interés Turístico Internacional.
Como parte también del Parque Regional de Sierra Espuña, el alcalde muleño ha hecho hincapié en las oportunidades que esto ofrece a los visitantes que buscan alternativas para practicar actividades deportivas en la naturaleza.