Actualidad
Cultura

Luis Piedrahita: "El humor hace que las piedras del camino duelan menos"

El humorista pondrá en escena "Es mi palabra contra la mía" en el Auditorio Municipal de Ourense el domingo 23

El cómico coruñés actúa en el Auditorio Municipal de Ourense el domingo / Luis Piedrahita

Ourense

Luis Piedrahita estará el próximo domingo 23  a las seis y media de la tarde en el Auditorio Municipal de Ourense con su espectáculo `Mi palabra contra la mía´. El humorista pasaba por los micrófonos de La Ventana de Ourense y afirmaba que el show "habla de todos esos descontentos domésticos que tenemos que atravesar desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, pero hay una clave para desactivar cada uno de esos desencantos".

El coruñés ha defendido que este es el show más optimista que ha escrito en su vida, donde el humor se evidencia como una herramienta para hacer la vida llevadera. Preguntado por las personas serias, Piedrahita dice que las personas serias "son como el sistema de amortiguación de un coche, que si no lo tienes puedes seguir conduciendo pero cada piedra del camino se va a tornar una molestia. El humor hace que las piedras del camino duelan menos".

"Mi palabra contra la mía" muestra que es un error intentar estar contento todo el tiempo al igual que es un error pensar que no se puede estar contento en ningún momento. Son reflexiones tiernas y canallas sobre, al fin y al cabo, la vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00