Actualidad

Ya rugen los motores

Tordesillas acoge una nueva edición de Motauros en la que prevé batir récord de participación

Participantes en la edición de 2022 de Motauros que se celebra en Tordesillas / Cadena Ser

Tordesillas

Ya está en marcha la concentración “El Reencuentro” en Tordesillas. Una nueva cita con Motauros que prevé superar la participación de la última edición que llegó a los 15.000 inscritos.

La jornada del jueves empezó con la apertura de inscripciones en la zona de acampada y algunas propuestas lúdicas de carácter musical. El viernes se intensifica la actividad por la tarde con degustación de caldo motero en la Carpa Principal, cena motera y conciertos de Cañoneros y Porretas. Le seguirá un Show erótico y una sesión de DJ´S.

El sábado a las 09:00 llega el desayuno consistente en café o cacao, bollería y degustación de dulces en la Carpa comedor. A las 10:00 se abren las inscripciones y después llega la excursión a Zamora con actuación acrobática de AV Campos, seguido de un aperitivo en el Parque de la Marina. De 14:00 a 16:00 comida motera para todos los inscritos en la carpa comedor, de 16:45 a 21:00 11º Festival de música Motauros en la Carpa Principal con los grupos Dulce Harleey y Sultanes. De 17:00 a 20:00 14º Bike Show Motauros y entrega de trofeos en la Carpa Principal. Firma de autógrafos y photocall con pilotos en la carpa Principal, Actuación acrobática con AV Campos, en la Calle Los Castillos y dos charlas coloquio: la de Julio Álamo y la titulada “Conducir en moto post siniestro vial” por Fundación Avata y Pilotos Discapacitados en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Tordesillas irán completando la jornada.

Se contará también con degustación de caldo motero, entrega de premios a pilotos y padrino de honor Motauros 2022, el Desfile de antorchas, concierto de Sôber y Show erótico. El domingo se cierra la concentración con el desayuno y entrega de trofeos y agradecimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00