SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol
Fútbol - Segunda División RFEF

El Eldense visita al Intercity con la obligación de ganar (D. 16.30 h)

Los azulgranas se miden a uno de los mejores equipos del grupo

Juanma Acevedo debutará en partido oficial, con el C. D. Eldense / Cadena SER

Elda

Con la importante baja de Sergio Ortuño "Ortu" que deja el club y pone rumbo al Real Valladolid, el C. D. Eldense (7º: 26 Ptos.) abre la segunda vuelta de la competición liguera visitando este domingo (16.30 h) al C. F. Intercity (3º: 33 Ptos.) en el partido de la decimoctava jornada de liga en el Grupo 5 de la Segunda RFEF que se disputará en el campo municipal “Manolo Maciá” de Santa Pola y que dirigirá el colegiado zaragozano, David Ruiz Esquinas.

El Deportivo, consciente de que la empresa no será nada fácil, encara la cita con la necesidad de lograr los tres puntos en litigio para no verse descolgado de las opciones de estar entre los cinco primeros del grupo.

Para los azulgranas de José Juan Romero debe ser un partido para calibrar la verdadera medida de sus posibilidades ante un rival llamado a ser de los elegidos para luchar por el ascenso.

Gustavo Siviero, técnico del Intercity, podrá contar con la última incorporación de su equipo, el extremo madrileño Víctor Villacañas que llega procedente de la desaparecida U. D. Extremadura. José Juan Romero, por su parte, podría hacer debutar a Juanma Acevedo y Ángel Sánchez por lo que se esperan cambios en el once titular respecto al último partido, mucho más teniendo en cuenta que no están disponibles, por lesión, Joaquín Rodríguez, Fabrizio Danese y de Musa Bandeh además de la ya comentada baja defintiva de Sergio Ortuño.

El Intercity sigue sin poder jugar en el campo Antonio Solana de Villafranqueza al estar resembrado y, por lo tanto, volverá a jugar en Santa Pola. Solo ha perdido en dos ocasiones y manera consecutiva, en las jornadas dos y tres, contra el Hércules (1-2) y ante el Real Murcia (2-0). El Eldense por su parte, solo ha perdido un encuentro como visitante, fue en la jornada ocho cuando caía (1-0) en el campo de La Nucía.

José Juan Romero, Ent. del C. D. Eldense, destaca el potencial del Intercity

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642765332168/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Choque, en definitiva, muy atractivo donde se prevé un magnífico ambiente en las gradas con amplia representación de ambas aficiones.

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00