Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Política
Museos

El PP de Elda se muestra en contra de unificar los tres museos de la ciudad en un único espacio

Considera que incluir el Museo Arqueológico y Etnológico en el espacio del Museo del Calzado es restar importancia al industrial

El PP de Elda defiende un espacio único para el Museo del Calzado de Elda / Cadena SER

Elda

El concejal portavoz del PP en Elda, Fran Muñoz, ha criticado la intención del equipo de gobierno socialiesta del Ayuntamiento de Elda de aunar las tres principales muestras museísticas de la ciudad en un único espacio: el Museo del Calzado.

Desde hace años, el equipo de gobierno ha mostrado su intención de unificar el Museo Etnológico, el Museo Arqueológico y el Museo del Calzado, en el espacio de este último. Un proyecto todavía sin fecha, que sigue fraguándose.

En contra, el PP defiende que la muestra de la historia industrial de Elda debe seguir manteniendo un espacio único, incluso impulsar su desarrollo, puesto que en los últimos años se ha visto reducida su actividad.

Muñoz va más allá y señala que esta idea debería comunicarse y debatirse en el seno del Patronato del Museo del Calzado, que es el órgano de decisión de la muestra eldense.

Fran Muñoz, portavoz del PP de Elda, en contra de la intención de aunar los tres museos en el del Calzado

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642765340893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00