Más deportes

Canepa, convocado con Argentina, no podrá debutar con el Villa hasta febrero

El lateral participará del 25 al 29 de enero en el Torneo Sur-Centro en el que los albiceleste buscan la clasificación para el próximo Mundial de Polonia y Suecia 2023

La selección argentina durante una sesión de trabajo a las órdenes de Guillermo Milano / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El nuevo jugador del Tubos Aranda, Santi Canepa ha sido convocado finalmente para el Torneo Sur-Centro con su selección. De esta manera, el central estará con la albiceleste del 25 al 29 de enero en Recife (Brasil) donde se decidirá la clasificación de cuatro selecciones para el Mundial 2023, que se disputa en Polonia y Suecia.

Junto al combinado de Canepa, dirigido por Guillermo Milano, otras cinco selecciones buscan el paso. Bolivia y Uruguay, rivales de grupo de los albicelestes, además de Brasil, Chile y Paraguay optan a la cita mundialista.

Para los intereses del grupo que dirige Mariano Ortega, el albiceleste no podrá incorporarse al trabajo con sus nuevos jugadores hasta la semana en la que el equipo prepare el primer partido del mes de febrero, frente a Novás en tierras gallegas.

Frente a Cisne, el miércoles 16 de febrero

Por otro lado, el Comité Nacional de Competición ya ha establecido la fecha del encuentro aplazado ante Cisne: el miércoles 16 de febrero.

Así el calendario y orden de partidos actualizado para los amarillos en la que resta de 2ª vuelta de esta 1ª fase de competición será: Burgos (29 de enero) Novás (por determinar) Teucro (12 de febrero) Cisne (16 de febrero) Alcobendas (19 de febrero) Zarautz (26 de febrero). Solo quedaría por decidir la fecha ante Soria, que se decidirá próximamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00