Media JornadaMedia Jornada
Actualidad
Bibliotecas

La Biblioteca Miguel Hernandez inicia los actos de su 40 aniversario

El miércoles próximo habrá una charla para la comunidad educativa

Cartel de la charla del próximo miércoles / bibliotecas de Villena

Villena

No hay año en el que no encontremos aniversarios diversos. Efemerides que sirven para repasar la historia de entidades, instituciones o servicios. Entre ellos, este 2022 es el 40 aniversario de la Biblioteca Pública Miguel Hernandez, que comenzó a funcionar primero en diversos inmuebles situados todos por cierto en la Plaza de Santiago, hasta pasar a tener un espacio definitivo en la tercera planta de la Casa de Cultura.

Para este aniversario la biblioteca tiene logotipo, y también la primera actividad prevista, que será el miércoles próximo con una charla dirigida a la Comunidad educativa, y que lleva por título UN NUEVO PAISAJE EDUCATIVO

Las bibliotecas señalan que “aprender puede ser algo mágico”, o que “los estudiantes son el 20 por ciento de nuestra población, pero el 100 por 100 de nuestro futuro”

La charla será a cargo de Bernardo Jareño, autor de esas reflexiones y profesor de primaria nominado 4 veces consecutivas al premio del Mejor Docente de España. Será el miércoles a las 19.30 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura, con entrada libre previa reserva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00