Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Sociedad
Relaciones pareja

¿Conoces el 'momento pareja'?

Anna Gil Wittke, psicóloga y sexóloga, nos propone un reto fácil y sencillo para encontrarnos con nuestra pareja

Anna Gil Wittke y el 'momento pareja'

Anna Gil Wittke y el 'momento pareja'

09:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642701814572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Tranquilidad. No hablamos de que tengas que descargarte una aplicación en el móvil, tampoco que tengas que pagar por vivir este momento, ni de realizar un taller sobre el tema o inscribirte en un curso en línea. Nada de eso, todo es mucho más sencillo, rápido y económico.

La experta en relaciones de pareja, Anna Gil Wittke, nos propone en Hoy por hoy Murcia, aprovechando el inicio del año, un reto que tampoco tiene que ver con dietas o deporte. En este caso es un reto que tiene que ver con nuestra vida en pareja y que está dirigido a mejorarla.

Anna Gil Wittke en los estudios de Radio Murcia. Foto archivo / Cadena SER

El reto, que hemos bautizado en Radio Murcia como 'momento pareja', no es otra cosa que elegir un día, como mínimo uno a la semana, para poder disfrutar y dedicarnos solo y exclusivamente a nuestra pareja. Puede ser una cena fuera de casa, un paseo, una salida al cine o simplemente un rato de conversación o abrazos, nosotros elegimos.

La idea es crear en ese tiempo una especie de burbuja imaginaria en la que solo existan los dos miembros de la pareja, donde dejaremos fuera los reproches o lo que no nos gusta del otro, este momento será solo para disfrutar de su compañía y será el 'momento pareja' que fijaremos en hora y tiempo entre los dos. Un tiempo en el que nos dedicaremos en cuerpo y alma el uno al otro, lo demás no existe.

Gil Wittke ha recomendado realizar este ejercicio a lo largo de todo este 2022, y dentro de un año analizar junto a nuestra pareja en qué aspectos ha cambiado nuestra relación o cómo ha influido este 'momento' en nuestras vidas. ¿Te atreves?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00