Ocio y cultura
MUSICALES

El Médico basado en el bestseller de Noah Gordón en Córdoba

El musical se podrá disfrutar del jueves 20 al domingo 23 en el Gran Teatro

Imagen de El Médico, el Musical / CADENA SER

Córdoba

El Médico, musical basado en el libro de Noah Gordon

Con una puesta en escena espectacular, un vestuario cuidadísimo diseñado por Lorenzo Caprille, iluminación de lujo y más de 50 profesionales trabajando en la producción, llega a Córdoba uno de los musicales más galardonados en los últimos años, “El Médico”, adaptación muy fiel de la novela de Noah Gordon, como muy bien nos ha explicado en Hoy por Hoy Córdoba, el productor Darío Regattieri: “Una cosa muy importante que nosotros le hemos dado mucho valor, era ser muy fiel al libro”.

Cartel de El Médico, el Musical / Cadena Ser

Darío nos cuenta la anécdota de cuando Noah Gordon empezó a llorar al escuchar la partitura que Iván Macías había creado para el musical, y dijo “estar escuchando el libro”. Esa fue. sin duda, la mejor aprobación que les pudo dar el autor para poner en marcha “El Médico, el Musical”.

Tras dos temporadas de éxito en Madrid, la compañía sale de gira en 6 trailers, trasladando de ciudad en ciudad por toda nuestra geografía, el material necesario, que debe ser mucho, para los 18 meses aproximadamente que durará esta gira.

Ahora toca Córdoba, y desde este jueves, día 20 hasta el domingo 23, El Medico dará 6 funciones en el Gran Teatro: Una el jueves a las 18:00 horas; dos el viernes y otras dos el sábado, a las 17:00 y 21:00horas; y la despedida será el domingo, a las 18:00 horas.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa al productor de El Médico, Darío Reggatieri, en Hoy por Hoy Córdoba

El Médico, el best seller de Noah Gordon en su versión musical en el Gran Teatro

13:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642512831_031562/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00