Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Actualidad

González de Zárate, concejal de Obras y Movilidad de Benidorm: "Ojalá peatonalizar Mediterráneo mañana"

El concejal de Movilidad José Ramón González de Zárate repasa en Hoy por Hoy Benidorm las obras en curso en la ciudad

El concejal de obras y movilidad, José Ramón González de Zárate, en los estudios de Radio Benidorm / Cadena SER

Benidorm

El concejal de Obras y Movilidad del Ayuntamiento de Benidorm, José Ramón González de Zárate, ha repasado este jueves en Hoy por Hoy Benidorm todas las obras en curso en la ciudad. Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Entrevista a José Ramón González de Zárate, concejal de Movilidad y Obras, en Hoy por Hoy Benidorm (20/01/22)

25:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642692720_949190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la peatonalización de la Avenida Mediterráneo y el cambio en sus plazos, asegura que el covid "lo ha cambiado todo" y que no hay recursos para dar el paso previo, la creación un parking desde Europa hasta Filipinas: "Ojalá tengamos lo del parking y pudiesemos empezar mañana, pero no estamos para obras de veinte millones".

Además, González de Zárate ha defendido el proyecto de renovación de Vía Emilio Ortuño tras las críticas del PSOE por la desaparición, tras esa obra, de casi un centenar de plazas de estacionamiento: "Una silla de ruedas no puede pasar por la acera, la única posibilidad para que puedan pasar es ampliar. No hay árboles, o se amplía con la zona de aparcamiento o no se puede".

El concejal de Movilidad ha aprovechado para asegurar que su hoja de ruta sigue pasando por "las zonas de bajas emisiones y los coches fuera". "Es lo que se está llevando a nivel nacional e internacional", concluye.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00